Itagüí se pone de moda con Colombiamoda 2017

Imagen de la noticia
Andrés Marín-Adelí
25 de Julio del 2017

Colombiamoda 2017 abrió su semana de moda y negocios con la Pasarela inaugural Pepa Pombo by Mónica Holguín, que se realizó en el Parque de las Chimeneas de Itagüí con la presencia del alcalde León Mario Bedoya, representantes de la administración municipal, Adelí y más de 300 invitados.
 
El desfile estuvo a cargo de Mónica Holguín, hija de Pepa Pombo, quien a través de la colección París de Asia hizo alusión a los años 70 y el papel de la mujer en el arte por el mundo, donde los colores mostaza, nácar, verde esmeralda, blanco, negro, entre otros, engalanaron la espectacular pasarela que estuvo marcada por los tonos amarrillos, rojos y naranjas.
 
Fue una excelente oportunidad para resaltar el acompañamiento permanente de capacitación y presencia de marca en diferentes eventos de moda de talla nacional e internacional que realiza Adelí a través de ¡Itagüí se pone de moda!
 
Hasta el 27 de julio se extenderá la Semana de la moda de Colombia en Plaza Mayor Medellín, y allí podrán encontrar un estand de ¡Itagüí sigue avanzando!