Leones F.C. cayó en el Hernán Ramírez Villegas

Imagen de la noticia
Cortesía
28 de Septiembre del 2017

Un clásico se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Itagüí Leones F.C. cayó ante el Deportivo Pereira 2-0, en desarrollo de la fecha 13 del Torneo Águila II-2017.
 
Con un hombre menos desde el minuto 19 tras la expulsión de Mateo Muñoz, el equipo dirigido por Juan Carlos Álvarez mostró su casta ante los matecañas pero no fue suficiente para superar a un rival que se convirtió en el líder del torneo de ascenso. Los goles fueron obra de Harold Gómez y autogol de Arled Cadavid.
 
A pesar del resultado el equipo itagüiseño tiene segura su clasificación a la siguiente fase del torneo a falta de tres fechas para finalizar la fase todos contra todos.
 
La próxima aparición de Leones, equipo que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Itagüí y ADELÍ, será el 1 de octubre ante Real Santander en condición de local, en el estadio Ditaires, a las 3:30 p.m. Las boletas se pueden adquirir el día del juego en las taquillas del escenario sin ningún costo, no olvide ir de camiseta amarilla o verde.