Leones campeón y con puesto en la Liga Águila

Imagen de la noticia
Adelí
27 de Noviembre del 2017

90 minutos separaban a Leones de lograr el título del Torneo Águila II-2017 y el ascenso a la Liga Águila, y gracias al 4-1 del juego de ida y un buen planteamiento por parte del técnico Juan Carlos Álvarez, el equipo itagüiseño celebró en casa y con su público.
 
No fue el juego más vistoso del semestre, Leones jugó con tranquilidad y supo administrar la ventaja, aunque el rival por momentos logró inquietarlo.
 
Con las tribunas vestidas de amarillo y verde y la presencia de autoridades locales y departamentales, Leones aguantó durante el tiempo reglamentario y el tiempo de reposición para finalmente quedarse con el título y convertirse en el nuevo inquilino de la máxima categoría del balompié colombiano.
 
Con el apoyo de Adelí, Itagüí Sigue Avanzando y la comunidad itagüiseña, más la notable presencia goleadora de hombres como Jeisson Medina durante el semestre, Itagüí Leones F.C. terminó el año con las mejores calificaciones y logró el sueño de convertirse en el quinto equipo antioqueño en la Liga Águila.
 
Felicitaciones para los judoress, cuerpo técnico, directivos, patrocinadores y todos los que hicieron posible esta excelente noticia.