Concejales de Itagüí conocieron los avances de Adelí

Imagen de la noticia
Adelí
15 de Noviembre del 2017

El gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí-Adelí, Andrés Felipe Londoño Restrepo, presentó en el recinto del Concejo Municipal de Itagüí, el Informe de Gestión 2017 de la entidad.
 
Concejales y personas de la comunidad estuvieron presentes y escucharon los avances y proyectos que desarrolla Adelí en el 2017, la reforma a los estatutos, el cambio de imagen del sitio web y la implementación de la Estrategia en Gobierno en Línea y el fortalecimiento del Área de Control Interno.
 
También tuvieron la oportunidad de conocer las acciones que desarrolla la agencia en productividad, competitividad y fortalecimiento empresarial, empleo digno, formación para el trabajo, emprendimiento, marketing de ciudad, cultura ciudadana, los proyectos que se están ejecutando y la estructura de los nuevos, además de los balances de la oficina administrativa y financiera.
 
El gerente respondió algunos cuestionamientos realizados por los corporados y manifestó la voluntad de todos los miembros de Adelí por seguir aportando en la construcción de una mejor ciudad.
 
La presentación se hizo en desarrollo de la agenda del tercer período de sesiones ordinarias del Concejo.