Compra tu boleta para el próximo partido de Leones

Imagen de la noticia
Leones F.C. de Itaguí enfrentará como local a Jaguares F.C.
14 de Febrero del 2018

Esta semana se disputará la tercera fecha de la Liga Águila, en la cual Leones F.C. de Itaguí enfrentará como local a Jaguares F.C.  en el Estadio Metropolitano de Ditaires. Su objetivo principal será sumar los primeros puntos que le permitan comenzar su ascenso por la tabla de posiciones de este torneo. El partido comenzará a las 4:00 p.m. y para este encuentro solo estará habilitada la tribuna occidental general del estadio.

El costo por boleta en esta localidad (occidental general) será de diez mil pesos (por persona) y los niños menores de 10 años no pagarán boleta pero deberán ingresar acompañados de un adulto. Los puntos de venta serán:

Físicos: stand de Tuboleta en el Complex de Ditaires (contiguo al Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí) el mismo día del partido, puntos de venta Tuboleta (en el área metropolitana y almacenes éxito).

Virtuales: sitio web Tuboleta (https://goo.gl/RMQM7S)

Ese día las puertas del estadio se abrirán a partir de las 2:00 p.m. y no habrá servicio de parqueaderos públicos en el sector de la unidad deportiva Ditaires.