Adelí prestará sus servicios a través de canales virtuales

Imagen de la noticia
26 de Marzo del 2020

Debido a las medidas decretadas por el Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio hasta el 13 de abril, la Agencia de Desarrollo Local definió una nueva modalidad de atención a través de canales virtuales.
 
Acogiendo la directriz impartida por la Presidencia de la República y buscando  evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad, se definieron nuevos canales para la atención a la comunidad.
 
Los ciudadanos que habitualmente solicitan asesoría o información sobre proyectos de emprendimiento, empleo y obras que se están desarrollando en la ciudad podrán consutar el sitio web www.adeli.gov.co y el facebook de la Agencia. Así mismo, está habilitado el correo contactenos@adeli.gov.co, para que los itagüiseños puedan realizar sus consultas, hacer solicitudes y enviar PQDRS.
 
De esta manera Adeli se pone a disposición una alternativa ágil y segura para la gestión de trámites, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos que pongan en riesgo la salud de todos.